Envíos a 40 países. Consultar lista
Consigue envíos gratuitos. Más información
Devoluciones gratuitas. Más información

Hola, somos Gedo, Un Pequeño Gran Equipo de Nice People. Con una historia de más de 15 años, superando todo tipo de obstáculos y consiguiendo retos apasionantes.

Todo empezó en una pequeña tienda de deportes multimarca, y un objetivo: no queríamos ser uno más.

Muchísimo trabajo, esfuerzo y sacrificio, nos ha permitido llegar a conseguir algo casi imposible: ser capaces de diseñar, fabricar y comercializar directamente productos deportivos con nuestra propia marca.

Llegar a conseguirlo ha sido posible gracias a las personas que han ido formando parte del equipo en estos 15 años. Ellos han aportado en la creación de nuestra historia, y han sufrido la inmensa dificultad de construirla. Gracias.

Nos consideramos unos privilegiados, y por ello, además, queremos que nuestra razón de ser tenga sentido, por eso Gedo es la 1ª Marca Deportiva Solidaria.

Así nació en 2017 nuestra 1ª Campaña Solidaria, “Fútbol para Todos, con la que dimos a conocer Gedo en 2018, a través del mejor embajador, Joaquín Sánchez, que aceptó el reto.


Ahora toca seguir construyendo nuestra historia. Lo afrontamos con responsabilidad y consciencia, para seguir dando sentido a nuestra razón de ser, que es la que nos ha traído hasta aquí:

Ser buena gente y preocuparse por los demás.
Devolver parte de lo que la sociedad nos da.
Queremos ser Nice People, para personas Nice People.

Desde ese compromiso, vamos a poner en valor todo lo aprendido y desarrollado, por gente NicePeople para gente NicePeople.

 

#DeNicePeopleANicePeople