De Nice People, a Nice People

Ser buena gente y preocuparse por los demás.
Devolver parte de lo que la sociedad nos da.
Queremos ser Nice People, para personas Nice People.

Desde que empezamos con nuestra 1ª tienda de deportes en el año 2003, en Gedo siempre hemos intentado ser un equipo de personas que trabajaran para hacer felices a las personas.
En estos 15 años, y en las diferentes etapas de nuestra evolución, son muchas las personas que han formado parte de nuestro equipo. Ellos han aportado en la construcción de esta historia, y han sufrido la dificultad que ha sido construirla.

Hoy, gracias a todos ellos, nos damos a conocer públicamente como una Marca Deportiva Solidaria.

La integración empresarial trabajada nos permite diseñar, fabricar, distribuir y vender de manera directa, en varios países, productos deportivos de la máxima calidad a un precio justo.
No queremos ser una marca de moda. Queremos ser partícipes del desarrollo de esta industria, con una propuesta diferente que beneficie a todos los que quieran formar parte de nuestra comunidad NicePeople:

-Donaremos un 15% de todas las ventas de nuestras colecciones de Retail deportivo a fines sociales. En breve diremos a través de qué Organización. :)

-Realizaremos campañas solidarias específicas, como "Fútbol para Todos", en las que, a través de la Fundación "Eusebio Sacristán" donaremos un producto por cada producto vendido.

Hoy más de 35 personas forman nuestro equipo, en España y en otros países. Ellos tienen un primer compromiso no negociable, así como los que van a venir a acompañarnos en nuestro crecimiento: ser
NicePeople
.
Desde ese compromiso, vamos a poner en valor todo lo aprendido y desarrollado, por gente NicePeople para gente NicePeople.