Devoluciones de GEDO

Los pedidos de hechos online en GEDO  se pueden devolver sin especificar el motivo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega. Todas las devoluciones son gratuitas. Sujeto a restricciones. Consulta a continuación la política de devolución.

DEVOLVER EL PEDIDO HECHO ONLINE

  1. Rellena la etiqueta de devolución prepagada que se incluye en tu pedido.
  2. Pega la etiqueta cumplimentada en la parte delantera del paquete para que se pueda leer con claridad.
  3. Entrega el paquete en la oficina de correos más cercana. Guarda la mitad superior de la etiqueta de devolución como prueba de la devolución.
  4. Después de que se reciba la devolución, reembolsaremos el valor del pedido mediante el método de pago original.

Nota: Solo pueden devolverse productos adquiridos en gedo.es a través del proceso de devolución online. Los productos que no cumplan este criterio no podrán devolverse al remitente.

 

DEVOLVER PEDIDO A UNA STORE

Las compras realizadas en gedo.es pueden devolverse a tiendas colaboradoras de Gedo seleccionadas. 

Además de la devolución, asegúrate de traer tu comprobante de compra online, tu documento de identificación personal y la forma de pago original. Ten en cuenta que las Store no pueden reembolsar transferencias de dinero online y podrán ofrecerte en su lugar una tarjeta de regalo, si así lo decide el responsable de la tienda.

Las políticas de devolución y reembolso pueden diferir, y las devoluciones pueden llevarse a cabo mediante un proceso digital siguiendo los plazos de reembolso online.